domingo, 6 de agosto de 2017

Desahogo

¡Hola blogueros! ¿Qué tal las vacaciones? A mí me van fenomenal. Ahora estoy en Donostia, en el País Vasco, disfrutando de la playa, el mar, los paseos y los pintxos. Sin embargo un fatídico día viernes 4 de agosto me sucedió algo terrible:

Era mi último día de surf. La marea estaba muy alta y había mucha resaca. Estaba surfeando tranquilamente (manejando como podía mi tabla) hasta que de pronto una ola gigantesca me golpeó a traición, con tanta fuerza que empecé a dar vueltas y vueltas dentro del agua, como en una centrifugadora. Debido al gran golpe se me cayeron y perdieron las gafas de buceo.
Cuando salí a la superficie me sentí indefenso y desorientado.
Sin mis gafas no podía ver bien de lejos ni sumergirme. Tampoco podía surfear, así que le pedí al monitor de surf que me dejara ir a la orilla para buscar mis gafas.

Durante el resto de la hora me puse a rastrear parte de la playa de Gros en busca de mis gafas de piscina graduadas. Pero nada de nada 😠😠

Como consecuencia de aquella "tragedia" ahora me tendré que conformarme con unas gafas de buceo normales para nadar (hasta que vuelva a Madrid y pueda conseguir otras graduadas).

Y bueno.... Aparte de eso todo me va bien. He escrito nuevas historias en mi cuenta de watpad por si queréis echarlas un vistazo y votarlas, a ver qué os parecen.

Buen verano ☺☺☺☺

domingo, 30 de julio de 2017

Desahogos

¡Hola blogueros! Esta semana quiero hablaros de un tema que me tiene muy preocupado: El tiempo.

Pero no me refiero al tiempo que hace en la calle. Estoy hablando del tiempo que tienes para hacer las cosas que te gustan.

Cuando eres un universitario puede ser un poco agobiante, ya que tienes que estudiar mucho, adaptarte a los horarios de las clases y las prácticas y casi no te queda tiempo para hacer otras cosas (salvo que algún fin de semana): ir de fiestuqui con los amigos, escribir historias, ver series....

Bueno, sucede cuando eres estudiante en general (no solo de universidad). El problema de tener muchos hobbies es que necesitas organizarte y buscar algún hueco libre en la agenda (cuando no tienes que estudiar, no puedes quedar o tus padres no te están dando la lata), que es un poco difícil.

¿Por qué digo esto? Porque el año que viene (es decir, el 11 de septiembre) empiezo el segundo año de universidad y me enfrentaré (yo y todos mis compañeros y amigos) a meses y meses de cansancio por las prácticas de tarde y las clases de mañana (donde tendré que madrugar levantándome a las 6:25 para estar en la facultad a las 9:00). Lo peor de las prácticas de tarde es que apenas tienes tiempo para cenar ni para estudiar otras asignaturas de la carrera, y acabas acostándote a las tantas.

Otra cosa que me produce agobio es cuando quieres probar cosas nuevas y hacer muchas actividades extraescolares (por ejemplo, sacarte el curso de voluntariado, ir a la autoescuela, etcétera) y debes sacrificar parte de tu tiempo.

Pero lo que más me estresa (y nos suele pasar a todos) es ese momento de tu vida en el que acabas la universidad y tienes que decidir qué quieres hacer con tu vida. Yo, en principio había decidido hacer un master, luego buscar un trabajo, buscar un piso (en Barcelona, Galicia, Madrid o Alcalá, pero lo más alejado posible de mis padres) y encontrar novia. Este último objetivo es opcional, como consecuencia, debido a las desventajas que presenta, prefiero seguir estando soltero.

En fin.... Desde que soy universitario estoy más estresado por mi futuro y me preocupa no alcanzar mis metas. No obstante lo mejor es que soy todavía joven y que siempre tendré tiempo para hacer lo que más me gusta, ya sea estudiar Química, salir de fiestuqui o ver series....
Hablando de lo último...  Por si no os acordáis de la entrada pasada (o de la anterior) ahora me estoy enganchando mucho a una serie que descubrí la segunda semana de junio. Espero poder acabarla antes de empezar el 4o año de universidad o de empezar el máster 😅😅😅

domingo, 23 de julio de 2017

Experiencias

¡Hola blogueros! ¿Cómo estáis?  Por fin he conseguido un pequeño hueco para escribir una entrada. Ya he salido del intensivo de Vaughan, y estoy listo para poneros al día.

Allí he hecho muchos amigos y amigas muy majos (tengo tantos ahora mismo que tengo que hacer una lista de todos ellos :) :) :) ).

Además me he creado una cuenta en una página llamada watpad. Para los que no la conozcais se trata de una página donde puedes leer historias escritas y publicadas por fans de blogs, y escribir tus propias historias. Luego la gente puede votar y comentar tus historias.

Como a mí me gusta mucho escribir historias me he aficcionado a esa página. Si usais watpad y quereis leer mis historias, mi nombre de cuenta es iker279.

viernes, 14 de julio de 2017

Desahogos y experiencias

¡Hola blogueros! Antes de empezar voy a enviaros a mi blog el vídeo que os prometí. He tardado mucho en hacerlo, pero ha valido la pena. Espero que os guste:

video

Y ahora a lo que vamos...   Esta semana no me ha pasado gran cosa, excepto el miércoles (día en el intenté planear una quedada para ir a la piscina de mi urbanización con mis colegas de la uni, pero fracasó, y al final me quedé en casa viendo una serie), y este viernes (día en el cual me he cambiado de look)



¡Este es mi nuevo "yo"! Y espero que también os guste XD XD 😂😂😂😂


En cuanto al otro vídeo que os prometí, no os garantizo que lo tenga esta semana, ni la que viene (porque me iré a un intensivo de inglés de Vaughan a un pueblo de Ávila), ni siquiera la siguiente. Voy a estar muy ocupado estas vacaciones, así que lo tendré cuando pueda. Ya os contaré más detalles en mi próxima entrada, que la haré cuando salga del intensivo (o cuando mejor me venga 😬)


miércoles, 5 de julio de 2017

Desahogo

¡Hola blogueros! Tengo una noticia buena y otra mala que daros:

-La buena: que ya estoy oficialmente DE VACACIONES :) :)
-La mala: No creo que me dé tiempo ni hoy ni mañana a subir el vídeo que os prometí (ni tampoco el extra). He estado muy liado estos días y también me apetece descansar. Estoy de vacaciones en Huelva y no puedo dejar de lado a mi familia.
También he estado muy agobiado porque las aplicaciones que tengo para descargarme películas (utorrent, BitComet, FreeTorrent) no me funcionan. Como consecuencia he tenido que dedicar más tiempo a buscar aplicaciones decentes para descargar pelis, y a buscar un trabajo social para la semana que viene. En otras palabras, he estado muy liado :(

No os prometo nada, pero es probable que este finde pueda acabar el vídeo que os prometí. En cuanto al vídeo extra, he decidido hacerlo sobre mis pelis y series favoritas.
Otra cosa: si conocéis alguna aplicación buena para Tablet y para PC para ver películas GRATIS ONLINE y me decís su nombre, os lo agradecería mucho, gracias XD XD.
El día de mi cumple (que es mañana) os matendré informados de cualquier novedad que surga. Felices vacaciones :) :)☺☺

miércoles, 21 de junio de 2017

Desahogos y experiencias



¡Hola blogueros! Os preguntaréis, ¿por qué publicas una entrada un miércoles, en vez de un sábado o domingo? Y yo responderé: Por varias razones:

- La primera: porque hoy es el PRIMER DÍA DEL VERANO





-Y la segunda: Por algo que me he enterado tras mirar mi cuenta de Instagram:


  De esto. ¡YA HE ALCANZADO LOS 100 SEGUIDORES!

Eso significa mucho para mí, ya que al principio no era muy sociable, y ahora siento que voy a echar de menos estar con mis amigos de la universidad durante las vacaciones (cada momento ha sido una nueva experiencia para mí). Saber que tengo muchas amistades en las redes sociales, sin embargo no todos mis segidores son mis amigos (algunos son solo amigos de mis colegas) y debo tener cuidado (ya que una vez colgadas mis fotos ya no me pertenecen solo a mí).

Antes era demasiado adicto al Instagram y no paraba de verlo por si me enteraba de algún planazo guay de mis colegas (por ejemplo, de alguna fiestuqui universitaria). Lo admito. Ahora que con las redes sociales puedo enterarme de todo y tengo más interés en el mundo social, tengo un poco de envidia al enterarme de algún plan entre amigos improvisado cuando estoy en mi casa o en otro lugar.

Ahora ya me estoy controlando más y he encontrado nuevas formas de distraer a mi atolondrado cerebro de universitario en caso de aburrimiento. Por ejemplo, estoy ojeando una nueva serie, pero de eso ya hablaré en alguna entrada futura :) :)

domingo, 18 de junio de 2017

Desahogos y experiencias

¡Hola blogueros! ¿Qué tal estáis en este caluroso mes de junio?

Yo aquí, preparándome para mi último examen extraordinario de Física. Lo llevo bien, pero me aburro muchísimo. No obstante tengo que ponerme a ello cada día, y por eso la semana pasada no hice entrada, y aquí no puedo hablar de gran cosa.

Bueno, ayer estuve con mis colegas de Alcalá y fuimos a cenar a un Burguer Texas. noSi entráis en mi perfil de Instagram, podréis ver la foto de la hamburguesa que me comí (es la más reciente) :)

Estoy abierto a cualquier tipo de comentario, siempre que no sea ofensivo (aunque casi nunca comentan mis fotos :( :(  )...

Otra novedad que me gustaría compartir es que a finales de junio publicaré el siguiente vídeo mensual en mi canal de YouTube, y el día de mi cumpleaños (el 6 de julio) publicaré otro extra.

No os puedo dar más detalles, pero os pondré al día en mis redes sociales, así que estad atentos.

Nos vemos la próxima semana (si no estoy tan ocupado, XD XD)