viernes, 27 de junio de 2014

Desahogos y experiencias



  • Experiencias:


He estado una semana de vacaciones en Punta Umbría (Huelva).
   
                                                                   Había coquinas y muchísimos tipos de pescados


 Aquí alquilamos un apartamento.

   Las "calaveras" de Cristobal Colón ("La Pinta", "La Niña" y "La Santa María"): Uno de los sitios que hemos visitado.

Algunas noches hemos cenado en restaurantes: Tenían sobre todo pescados ( rape, merluza, salmonetes, boquerones, acedias...), marisco (coquinas, chocos, chopos, gambas...) y sorprendentes menús de degustación.












  • Desahogos o decepciones: Mañana por la mañana teníamos pensado ir al pueblo de Alaejos (Valladolid). Pero no será posible, porque mis abuelos tienen que ir a Madrid para ver a mi tía abuela Carmen (está muy enferma y pensamos que se va a morir). 











Yo espero que podamos ir la semana que viene. Os cuento esto para que compartaís esta pena.

La semana que viene os informaré si estoy o no en el pueblo. Puede que lo haga el día de mi cumpleaños (6 de julio).

Saludos: Iker Sanjuán Arribas.    Dirección del blog: iker279.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario