miércoles, 18 de junio de 2014

"Desahogos" y otros temas.

Quiero decir algo en nombre de todos los googleros que probablemente, en el futuro, vean la primera entrada de mi blog: El verdadero título es:
DESAHOGOS
A veces no soy muy bueno poniendo títulos, pero quiero informar a todos mis familiares y conocidos las experiencias que vaya a vivir cuando comience 1º de Bachilllerato y me queden solamente dos años para ir a la universidad.

Una vez a la semana, publicaré experiencias buenas o malas o simplemente fotos con un comentario para estar al tanto de todo lo que quiero contar.

Así que la semana que viene, enviaré otra cosa a ver qué tal. No sé qué día de la semana específico lo haré. Iré alternando:  por ejemplo, una semana el jueves, otra el  sábado, etcétera...

Para más información, envíame un correo electrónico a ikersanjuan@ono.com.

Saludos: Iker Sanjuán Arribas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario