lunes, 28 de julio de 2014

Desahogos

¡Hola bloggeros! En esta entrada voy a hablar de dos cosas que os parecerán muy raras de mí, pero son ciertas:


  1.    A pesar de tener 16 años y ser capaz de controlar mi propia vida, mi madre me sigue tratando como si fuera un niño. Aunque haya escuchado todos sus sermones, continúo ignorando por qué.
    Me dice que si quiero ser independiente, debo valerme por mí mismo recogiendo mi leonera y limpiando mi cuarto, cosa que no quiero hacer cuando me valga por mí mismo.

    Yo creo que, aunque nuestras madres nos digan cómo deberíamos vivir, nosotros somos los que tenemos que dejarnos guiar por nuestro propio camino (por muy raro y extraño que parezca).
    Si queréis manifestaros por algo parecido, escribídmelo en mi correo electrónico (ikersanjuan@ono.com).
    Para más información, preguntádmela.          


El 2º tema del quiero hablar y desahogarme os va a parecer impropio de alguien como yo, pero es que es 100% verdad.

En primer lugar, he visto dos películas que tienen algo que ver (90%) con el tema que me gustaría manifestar:
"El origen del planeta de los simios" y 
"El amanecer del planeta de los simios".
Aquí os dejo un trailer de cada peli:


 El origen del planeta de los simios.


 El amanecer del planeta de los simios.


O.K., sé que a algunas personas no les gusta este tipo de pelis, pero a mí y a mi padre nos gustan.

Me fascina más la guerra de los humanos y los simios que la 1ª y la 2ª Guerra Mundial juntas.
Me mola.

Y algunas días me imagino que dentro de millones de años, la especie humana habrá desaparecido por haber sido barrida por los simios.

También creo que desde el año 3333 (siglo XXXIV), la vida en el planeta Tierra no será más que una continua lucha de humanos contra simios.     ¿Quién crees que ganarán?
Si votas por los humanos envía esta foto () a mi correo.
Si votas por los simios envía esta foto () a mi correo.


E incluso se me ha ocurrido una historia que puede que me apetezca escribir en un futuro muy lejano.
Esto es muy útil a la hora de escribir, ya que tengo una lista de ideas. Me hace ser un buen escritor.



Y esto es todo lo que quiero decir. Para más información, visitad mi blog. Como siempre, la dirección aparece al final.



Un saludo a todos y gracias por leer.

Saludos: Iker Sanjuán Arribas.               Dirección del blog: iker279.blogspot.com.

                                                   






No hay comentarios:

Publicar un comentario