domingo, 6 de julio de 2014

Experiencias

¡Hola blogeros!  El 6 de julio es mi cumpleaños.


Ahora tengo 16 años. Y ha sido una experiencia bastante interesante.
Me siento un poco más responsable de mis actos y más decidido sobre lo que voy a hacer de mayor.

Así es como me siento al cumplir 16.

Seguiré siendo ESCRITOR, aunque solo por placer. Pero de mayor me gustaría dedicarme a la INFORMÁTICA.Gracias a mis conocimientos podré ser un gran informático en el futuro, pero tendré que trabajar mucho.


Como también me gusta leer libros,  hpienso leer por placer uno sobre "La evolución humana", y muchos otros sobre distintos temas que me apasionen.

A partir de mis 16 años pienso hacer grandes cosas que marquen mi madurez,pero todavía conservo algo de mi espíritu infantil para disfrutar siempre. Como por ejemplo, seguir pasando el tiempo con mis amigos y con mi familia...


Si quereís saber más, visitad mi blog "Desahogos".

Saludos: Iker Sanjuán Arribas.    Dirección del blog: iker279.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario