sábado, 18 de octubre de 2014

Experiencias

¡Hola blogeros! Esta semana quiero hablaros de algo sobre mí.

Quiero citar dos de los libros que me gustaría leer por placer cuando sea mayor:




  •  "La evolución del ser humano": Porque siempre me ha interesado el extraordinario acontecimiento de cómo el simio evolucionó durante miles y miles de años hasta dar lugar al ser humano. Además he visto muchas películas de "El planeta de los simios", de cómo estos "dan la vuelta a la tortilla" para convertirse en la raza dominante de la Tierra.
Sé que en verano publiqué una entrada sobre esto, pero me gustaría escribir mi propia historia futurista sobre las guerras de los humanos y los simios entre sí.
Bueno, pues la cosa es que cuando encuentre el libro más fascinante que hable sobre la evolución del hombre, me lo voy a leer de cabo a rabo.
  

  • "De la Tierra a la Luna": Este libro no me lo he leído nunca, pero la revolución tecnológica que tuvo que ocurrir para que el viaje a la Luna fuese realizable me parece muy interesante.
Incluso os digo que si conocéis alguna película que trate sobre eso, enviadme el título por correo electrónico (ikersanjuan@ono.com), por gmail (sanjuan.iker.4B@gmail.com) o por twitter (@iker_sanjuan).

En fin. Queridos blogeros, eso es todo lo que voy a contar en esta entrada.
Espero que os haya gustado, o al menos que os haya entretenido.

Comentadme de que queréis que os hable la semana que viene. Muchas gracias. :) :) :) :)

Saludos: Iker Sanjuán.     Dirección del blog: iker279.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario