domingo, 16 de noviembre de 2014

Desahogos y experiencias

¡Hola blogeros!

Hoy quiero deciros varias cosas:

Primero, que voy muy bien con el Game Maker y estoy haciendo muchos niveles. Pero no quiero mencionaros los personajes, ya que son de las historias que escribía cuando era más pequeño.
Aunque sí puedo deciros que cuando sepa crear un juego de plataformas, os garantizo que os mostraré un videojuego como Mario Bros, pero con personajes y enemigos diferentes.

Haré que os quedéis con las ganas.... :) :) :)

Segundo, quiero deciros, que como me gustan mucho los comics de Mortadelo y Filemón, iré a ver con mis colegas un día después de su estreno su nueva peli que han sacado: Mortadelo y Filemón contra Jimmy "El Cachondo".

Aquí os dejo el enlace del trailer para que lo veais: https://www.youtube.com/watch?v=MnqDpP8G1Xo.




Cuando la haya visto os hablo de ella....

Gracias por todo el apoyo.


1 comentario:

  1. A mi también me encantan Mortadelo y Filemón!!!!! Ya me contarás que tal está

    ResponderEliminar