lunes, 15 de diciembre de 2014

Desahogos y experiencias

¡Hola blogeros! Lamento no haberos escrito la semana pasada, pero es que estuve muy ocupado con los preparativos navideños :)

También tenía que estudiar para un examen de recuperación de Física y Química, al que me he presentado solo para subir nota.

Pero hablemos de cosas interesantes:

El finde pasado fui por la tarde con mi amigo Sergio y su padre a ver el partido

 Real Madrid Castilla-Real Sociedad B. (y eso que a mí, en un principio, no me engancha el fútbol). ¡Me lo pasé bomba! El Real Madrid Castilla ganó 3-0 (y eso que soy del Real Sociedad), pero me alegré porque ese equipo era el mejor ( refiriéndome al Real Madrid, claro).

Este sábado iré a ver la tercera de Mortadelo. Cuando pueda os contaré detalles.

¡Hasta la próxima entrada! :) :)

Dirección del blog: iker279.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario