domingo, 7 de diciembre de 2014

Desahogos

¡Hola blogeros! Hoy quiero hablaros de algo menos aburrido que en la otra entrada.

Quiero hablaros de como voy en 1º de Bachillerato. Al principio creía que iba a ser pan comido, como en 4º ESO; sin embargo me di cuenta de que hay asignaturas en que a la hora de estudiar y de los exámenes no apruebo más que un 5 y algo (como en Biología y Física y Química).


También me he recalcado de que tengo que estudiar más que antes, sobre todo en las asignaturas en las que saco solamente aprobado raspado.

Aunque en otras, como en Matemáticas, Filosofía, Francés y C.M.C. sacó notables; y pienso mejorar para evitar caer en las redes de "catear y a vivir debajo de un puente".


(Espero que este desahogo os haya parecido mejor que el anterior. Gracias por leer).

:) Dirección del blog: iker279.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario