viernes, 13 de febrero de 2015

Desahogos y experiencias

¡Hola blogeros! ¿Qué tal estáis? Os dije que subiría la entrada un día viernes o un finde. ¡Pues al final lo he hecho un viernes! (un viernes 13, por cierto) Así que los americanos ya pueden preparar sus amuletos de la suerte, porque voy a hablar (o mejor dicho: "AMERICANS!  READY! TAKE YOUR GOOD-LUCKY CHARMS! I'M GOING TO TALK!)

En esta entrada voy a hablaros del día de San Valentín (voy a hacerlo, pero SIN COPIARME del personaje del vídeo que os mostré en la entrada anterior; no os enfadéis).

Solo voy a hablar de San Valentín desde mi punto de vista, y diré a todos por qué me gusta tanto:






San Valentín es una época "mágica". Es el día en el que nos juntamos con la persona que más queremos tener a nuestro lado (nuestra pareja) y pasamos juntos el día más bonito y romántico que hayamos podido disfrutar en nuestra vida.

Todos sabemos que la celebración de San Valentín de 3 cosas:

                                                     1 - Si tenemos pareja.
                                                     2 - Si no tenemos pareja.
                                                     3 - Si no tenemos pareja, pero nos da igual.

Yo me identifico más en la 2ª opción ( Sigh                    ).

El día de San Valentín consiste en hacer feliz a tu chic@. El momento en el que los dos enamorados se encuentran, dándose buenos detalles, entre ellos, una postal con todas los buenos momentos que has pasado y te gustaría pasar con ese/a chic@.
El momento en el que todos sentimos mariposas en el estómago y nos enamoramos gracias a la intervención de Cupido, el dios del amor.

Y a mi me parece que este año es cuando más me gusta este día. No por no tener una pareja (maldita seas, "Friend zone"), sino porque, al darle la postal a la chica que me gustaba mucho, ella me lo agradeció mucho (e incluso sus amigas se rodearon para saber que la había escrito).

Aquel día (o sea ayer) me sentí realizado porque le había dibujado una sonrisa a una chica, y la había regalado un detalle muy bonito. Porque de eso es de lo que trata San Valentín:

De hacer sonreír al amor de tu vida (o al menos a tu amiga), y hacerte sonreír a tí también.

En resumen, San Valentín es el día en el que todos somos felices y compartimos lo mejor con las personas que tenemos a nuestro lado.


 Por eso quiero desearos feliz San Valentín con todo mi corazón. Y si no tienes pareja, da igual.  El día de San Valentín también es el día de la amistad. Así que espero que te lo pases excelente solo, con tu familia, o con tus amigos.


¡Nos vemos la semana que viene!  ¡Hasta luego!

Dirección del blog: iker279.blogspot.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario