sábado, 7 de marzo de 2015

Desahogos y experiencias

¡Hola blogeros!  Esta semana he estado estudiando mucho para los exámenes finales, pero es la vida del estudiante de bachillerato. Y no estoy tan agobiado, porque tampoco es tan difícil ( lo estaré al final, temiendo lo peor de mis resultados). Pero eso ahora no importa.

Sin más dilación empecemos la entrada:


- Primero quiero contaros lo siguiente: En junio yo y mis colegas de Alcalá iremos de vacaciones a Valencia durante unos días.

Y para poder pagar el viaje, vamos a vender entradas para una película que echarán a las 18:00 h el jueves día 12, en la Dehesa Cuadernillos. He aquí el cartel:


:( Desgraciadamente ya no se puede decidir, porque no habría suficientes entradas, pero al menos quería compartir esto con vosotros, ya que vale la pena contarlo y lo hacemos por una buena causa.


- Otra cosa: Este sábado, he ido con mis colegas de Alcalá al parque del Retiro, en Madrid. Hemos estado paseando por algunos sitios, mientras hacíamos un juego.

He aquí algunas fotos:













¡Nos lo hemos pasado pipa!


Dirección del blog: iker279.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario