domingo, 29 de marzo de 2015

Desahogos y experiencias

¡Hola blogeros! Siento no haber podido escribir antes, pero es que tenía hacer ciertas tareas.

Solo tengo que contaros que el insti ya se acabó para mí, y ya estoy de vacaciones.

además ya puedo explicaros la sorpresa que os mencioné anteriormente:

 Me da un poco de corte hablaros de esto, por eso no lo compartiré públicamente.

 Sé que os va a sonar hebreo, pero lo que he estado haciendo desde aproximadamente hace un mes ha sido dibujar, pintar, recortar y decorar unos catorce huevos de Pascua medianos.
A pesar de que la Pascua no se celebre mucho en España, a mí me encanta esa tradición (la de encontrar los huevos de Pascua en el jardín). Y por eso quiero celebrarla con mi familia, acercándoles a la tradición de encontrar los huevos ( que anteriormente serían escondidos por mí la víspera del 5 de abril, el Domingo de Pascua).



También quiero deciros que también me gusta mucho la figura del conejo de Pascua (es mi favorito después del Papa Noel),y aunque sé que solo existe en la mitología ( y en realidad el conejo de Pascua son los padres), creo en él, porque me hace feliz.




Y, bueno, no voy a confesaros más, porque seguramente os burlaríais (cada uno expresa lo que siente) y porque no me quedan más palabras en la mente.

¡QUE PASÉIS UNA BUENA SEMANA SANTA! ¡QUE PASÉIS UNA FELIZ PASCUA!
¡QUE TENGÁIS UNAS MUY FELICES VACACIONES!

EN la próxima entrada os explicaré como me han ido.

Saludos: Iker Sanjuán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario