sábado, 11 de abril de 2015

Experiencias

¡Hola blogeros! En esta entrada quiero contaros dos cosas:

-Este sábado por la mañana he ido con mis colegas de Alcalá al Caixa Forum de Madrid para ver la exposición de animales del antiguo Egipto.


.

También fuimos a un sitio llamado "los 100 montaditos" a tomarnos un aperitivo.
¡Fue genial!
-Estoy sabiendo cada vez más de animación gracias a Adobe Flash Player (creo que en el futuro voy a animar todo tipo de personajes de historias que se me ocurran).
Ahora los viernes voy a ir a un curso de diseño de personajes, que está en la Casa de la Juventud; pero aún así me mantiene inspirado para futuras animaciones.

Para más información, preguntadme en los comentarios. Como siempre, gracias por leer mi blog.

Sois lo mejor. Hasta la semana que viene.

Saludos: Iker Sanjuán.                                    Dirección del blog: iker279.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario