lunes, 29 de junio de 2015

Desahogos y experiencias

¡Hola blogeros! Antes de nada quisiera disculparme por no haber subido entrada la semana pasada, y por no haber dicho nada por twitter. Es que... ya sabéis... el calor nos vuelve un poco flojos...

Bueno, nos vuelve MÁS flojos de lo que YA somos...

Aparte, el calor provoca cambios bruscos en el humor de las personas... Aunque se puede combatir fácilmente...

Pero voy a ir al grano. Ya me he desahogado... Me toca contaros una experiencia emocionante y a la vez calurosa.

El finde pasado fui con mis colegas de ocio de Alcalá a VALENCIA...

¡Fue emocionante! Pero hacía un calor...
Al final de esta entrada voy a hacer una crítica negativa al sol por apretar demasiado este año...

¡Pero dejémonos los cabreos para otro momento! Voy a contaros varios detalles del viaje:

- Salimos el viernes en el tren AVE a las 9:40h. A las 11:30h, cuando llegamos a Valencia, cogimos dos autobuses para situarnos cerca del Oceanografic. Allí dejamos los equipajes y luego fuimos a comer algo en un Vips.
Después nos fuimos al Museo de las Artes y las Ciencias.

Después, volvimos al Oceanografic y nos hicieron una presentación.

Vimos los tiburones, las belugas, una especie de anguila, las rayas y una gran diversidad de peces.        Cenamos en el restaurante del Oceanografic y después nos fuimos a dormir con los tiburones....
¡Fue un momento inolvidable!

- Al día siguiente, nos levantamos para desayunar y visitar el resto del Oceanografic por nuestra cuenta.
He aquí lo que vimos:

Tortugas

Medusas

También vimos varios peces en los acuarios, las focas y leones marinos, una diversidad de aves y un espectáculo de delfines.

A las 14:00h fuimos a comer. Después de comer fuimos al Hemisferic a ver una proyección llamada "El último arrecife".

Dejamos nuestro equipaje en el hotel, y allí nos duchamos.
Más tarde, nos fuimos a cenar aun restaurante bufete. Luego, volvimos a las habitaciones para acostarnos.

- El domingo, nos levantamos, desayunamos en el hotel, fuimos a comprar souvenirs, dimos una vuelta, comimos en un italiano y después volvimos a Madrid en el AVE.

¡Me lo pasé genial! Lástima que hiciese tanto calor...

De hecho, esta semana haré una entrada extra en la que me desahogo del calor que hace y en la que lo critico...
Pero tampoco hay que ser tan pesimistas... Os deseo felices vacaciones :)