domingo, 19 de julio de 2015

Desahogos y experiencias

¡Hola blogeros! En esta entrada quiero hablaros de una película nueva de Pixar que está causando gran furor y que me ha terminando interesando muchísimo:

  Del Revés (Inside Out).

He aquí las cinco emociones:

 Alegría.

 Tristeza.

 Miedo.

 Asco.

Y por último, mi favorito:

 Ira.

Esta película me ha interesado tanto que me ha llegado a inspirar para mis propias historias...

La verdad es que sería super guay que cada uno tuviese sus propias voces dentro de su cabeza.

                                                                  .....

La semana que viene tengo mucho trabajo si quiero que las ideas no se me encasquen dentro de mi cabeza y se me amontonen :) :)

En fin, espero que os haya gustado esta entrada.

¡Hasta la semana que viene!


No hay comentarios:

Publicar un comentario