domingo, 12 de julio de 2015

Experiencias: Cumplir 17

¡Hola blogeros! Esta semana quiero deciros varias cosas:

- La semana pasada fui con mi familia a Punta Umbría (Huelva). Allí comimos sobre todo pescado, coquinas, chocos y otros platos que recuerdan a la arena de la playa y al mar.

- Por si algunos no lo sabíais, el 6 de julio fue mi cumple.

Y he cumplido nada más y nada menos que
      años.

:) Ya casi me queda poco para sacarme el carnet de conducir...

Incluso tengo decidido el coche que me voy a comprar: 





Bueno, sí ese, me gusta... Pienso que no es tan caro.
...
- Otra cosa que quiero deciros es algo que no tiene nada que ver con mis 17 años....
Se trata de mis visitas... ¿Os acordáis que la semana pasada os dije que ya había recibido más de diez mil visitas?
Pues me he enterado de la triste realidad. 

Esas trece mil y pico visitas creo que son solo de mi perfil de Google+. Si queréis saber las visitas que reciben las entradas de mi popular blog, echad un vistazo a estas estadísticas:





Y ahora os iré enseñando las páginas vistas por mes, por semana, por día y las de ahora:









Como veis el total de personas que ven mis entradas son aproximadamente 2041 y no trece o catorce mil y pico...

Al principio pensaba que era menos popular que un foro de chistes malos, pero por otro que me sigue gente de todo el mundo ( y no exagero):

1538 en España, 346 en Estados Unidos, 46 en Alemania, 21 en Polonia y Rusia, 10 en Francia, Guatemala y Ucrania, 6 en México y 2 en India.

Si eso no es ser popular, que alguien me lo diga...

Lo malo es que antes creía que en pocos días había conseguido más de diez mil visitas; pero esas visitas son de mi perfil de Google+. Sin embargo, como comparto todas mis entradas en Google+, pues puedo decir que tengo más de diez mil visitas en mi blog porque mis entradas también pueden verse en mi perfil de Google+...

¿O tal vez no? 

¡Estoy indeciso!


Bueno, el caso es que mucha gente ve mi blog y eso me hace feliz...

Desde principios de junio del año pasado hasta ahora me he convertido en alguien en las redes sociales... Y siempre será así.

Ahora que tengo 17 años voy a deciros que continuaré subiendo entradas a mi blog cada semana...
...algunas con buenas noticias...otras con malas...

Cada vez pondré cosas nuevas... cosas nunca vistas...

Espero que os mantengáis al tanto de todas las cosas que digo.

¡Os quiero! ¡Sois lo mejor de lo mejor! Ciao.

Saludos: Iker S.A.            Dirección del blog: iker279.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario