lunes, 3 de agosto de 2015

Desahogo

¡Hola blogueros! 

Esta semana no me ha ido muy bien que digamos.
Durante estos días he estado la mayoría del tiempo comportándose como un "tocanarices" y un gruñón.

Me ponía bastante borde actúando como si todo el mundo se metiese conmigo.

Cualquier comentario negativo que me hiciesen lo convertía en pelea:

- Que si mi madre me dice que NO soy maduro.
- Que si mi padre me dice esto...
- Que si mi hermana me recuerda tal defectillo.

....
Todo adolescente de mi edad le entran de vez en cuando malos humos (se levanta con el pie izquierdo, vamos).
Es superior a mí. No puedo evitarlo:
 Mi susceptibilidad no tiene límites.
Mi empatía se centra en alguien de mi familia que quiero mucho; pero a veces es engañosa, de tal forma que creó ser muy empático cuando realmente lo que estoy mostrando es EGOÍSMO (un "yo mi me conmigo").

Y no me gusta ser tan susceptible y tan gruñón cuando intento ser empático, porque al final le hago sentir todavía peor a esa persona de mi familia a quien quiero muchísimo :( :( :( :(
Snif.

Pero no pasa nada. Para relajarme me gusta meterme en la piscina (con estos bañadores) y hacerme unos cuantos " largos".

Sé que a algunos les parecerá raro, pero nadar es el deporte que más me gusta del mundo mundial. Me relaja, me tranquiliza, me quita el estrés.....
...
De hecho ahora mismo también me apetece hacerlo. De hecho, si por mí fuera lo estaría haciendo todo el rato XD XD XD :)

Es una de las formas que tengo para estar relajado.
....
En fin.... Esta ha sido la entrada de la última semana de julio (a pesar de haberla acabado a comienzos de agosto; :( lo siento).

Si a varios no os ha gustado esta entrada, no importa; ya que aquí sólo quería desahogarme (porque esta ha sido una de las razones por las que mi blog existe).

Hasta la próxima semana de este caluroso mes de agosto. :) :) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario