domingo, 23 de agosto de 2015

Desahogos y experiencias

¡Hola blogeros! Siento haber hecho la subida de entradas tan irregularmente los últimos días, pero es que he estado de vacaciones en muchísimos sitios: En Donostia, en Mecerreyes, un pueblo de Burgos, pero sobre todo he estado una semana con mis padres, mi hermana y mi prima en....

   ITALIA

Y la verdad es que han sido las mejores vacaciones de la historia: Teníamos nuestra propia casa en un pueblo llamado Toscana. Visitamos Arezzo, una ciudad medieval.




También hemos visto la torre de Pisa.






 Hemos estado en Siena, una ciudad también muy turística, en el casco antiguo (he entrado en varias iglesias).










También hemos estado en Florencia, y visitado su flamante catedral.



 Además de ciudades visitamos también algunos pueblos y en algunas bodegas de vinos italianos muy famosos.
 Estas son unas fotos que he hecho XD XD.

Pero sobre hemos comido muchísima pasta...






Y ahora... sniff, estoy en Madrid, hablando de lo bien que me lo he pasado estas vacaciones... la verdad no sé por qué, pero a veces siempre te alegras en el último momento.

- Ah, se me olvidaba... También quiero hablaros de un nuevo videojuego que estoy creando.

Probablemente recordéis que en una entrada os hablé de Game Maker, una aplicación para crear tus propios videojuegos... Bueno, pues tenía sus inconvenientes: No me descargué la versión completa y era muy difícil encontrarla; además no tenía ni la más remota idea de programar.

Lo dejé durante mucho tiempo, hasta que este año y este mes descubrí otra aplicación:

  


Construct 2.   Con esta aplicación puedes, literalmente, crear tus propios videojuegos sin saber programar. Me lo descargué el jueves pasado y he estado probándolo...

Con la ayuda de varios tutoriales he avanzado mucho en la creación de mi propio videojuego, he avanzado mucho con los personajes, enemigos, obstáculos, "coins", niveles, etc...

En fin, cuando tenga algo más ya os contaré detalles, os lo prometo..... Y si no, que me trague la tierra.

Nos vemos en la próxima entrada.



1 comentario:

  1. Holaaaa, una entrada interesante, está claro que en Italia te lo pasaste muy bien. Por cierto, te he nominado a otro premio en mi blog (ya atenderé a tu nominadión lo antes posible). Un saludo :)

    ResponderEliminar