lunes, 31 de agosto de 2015

Desahogos

¡Hola blogeros! En esta entrada he venido solamente a desahogarme de algunas cosas.

Por ejemplo:  ¡NO HE CONSEGUIDO CONTINUAR CREANDO MI FANTÁSTICO VIDEOJUEGO! ¡YA QUE LA VERSIÓN GRATUITA DE CONSTRUCT 2 ES LIMITADA Y NO TE DEJA HACER TAN LARGO EL VIDEOJUEGO!

Aquel terrible problema me marcó durante unas 8 horas del viernes.... Estaba sin aliento. No sabía que hacer. Me sentía como si cayese en un abismo sin fondo...

 Pensaba que la vida carecía de sentido.....


Otra cosa que me da mucha pena son las vacaciones. ¡SE TERMINAN DEMASIADO RÁPIDO!
 Aunque también echo de menos el instituto, me va costar (igual que a todos) mucho volver a acostarme pronto para luego levantarme a las siete de la mañana..

Snif.
Pero vamos, lo que más me fastidia es noser todavía mayor de edad para tener curro, dinero y tarjeta de crédito; si por ello fuera, conseguiría comprar la versión completa de construct 2 para así dejar de estar frustrado y yoque sé qué cosas más.

En fin... Espero que vosotros lo estéis pasando bien en estos restantes días de vacaciones que quedan. 
¡Aprovechadlos bien porque dentro de pocos días tocará volver al cole!

:) Hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario