viernes, 25 de septiembre de 2015

Desahogo

¡Hola blogeros! Quiero ser sinceros con vosotros. Esta semana no me encuentro nada bien :(

(Por eso me levanté e hice esta entrada). Creía que cada semana que transcurriera iba a ser mejor.
Pero, al contrario, cuando eres un adolescente, tienes mi edad (y/o eres más o menos como yo) y estás atrapado en la rutina del estudiante y sometido bajo la autoridad paternal, te das cuenta de que cada semana que pasa es PEOR que la anterior.

Desde hace meses e incluso años, he descubierto varias cosas MALAS de mí mismo.

Y una de ellas la descubrí la semana pasada.

Os explico:  Yo no soy un buen ahorrador. Durante todo el verano no paré de gastarme el dinero en ir al cine y al Burguer King. 

Soy un completo derrochador.

Sin embargo, esta semana le he dado varias vueltas a mi coco y he buscado varias soluciones (pero NO en Wikipedia) para resolver mi "problema" financiero:

1. Buscarme un trabajo en el Decathlon para trabajar los sábados.


2. No hacer nada. Quedarme sin blanca; y no salir el finde hasta Navidades o Semana Santa.

3. Hacer lo que me digan mis padres.


Al final he tenido que elegir la tercera opción, porque si hago caso a la "monarquía" paterna, podré salir siempre con mis colegas todos los findes y así despejarme de los estudios.


- Y este viernes casi se va al traste OTRA VEZ por culpa de mi madre ( lo sé, tengo algunos pequeños perjuicios contra ella). Yo pienso que una madre, además de ser la MUJER QUE VAS TE VA A QUERER EN LA VIDA, que te da consejos buenos y que te guía por el buen camino a la hora de tomar decisiones, es UN SER MALIGNO  QUE HA SIDO CREADO PARA CAGARNOS LA VIDA a los adolescentes.


(No, en serio. En realidad es la persona más cariñosa de tu familia (aunque no tanto como las abuelas) , la que te consuela cuando estás mal y la que lo sabe todo (aparte de Wikipedia).

....

Esta ha sido la entrada de esta semana. Espero que os haya gustado, o identificado.

Y si no, da igual. Esto lo he escrito aparte para desahogarme (que fue, es y será siempre uno de los objetivos de este blog).
Espero que os haya entretenido esta entrada. Disfrutad bien de este fin de semana, porque después....

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario