sábado, 19 de septiembre de 2015

Desahogos y experiencias

¡Hola blogeros! Esta semana ha sido para mí bastante completita.

¿A qué me refiero? Básicamente estos últimos me han resultado buenos, aunque también me han resultado malos (un poco de cada). Y por si fuera poco, mi madre casi me arruina el viernes [lo sé, soy un poco "madréfobo" (solo con la mía, claro)].

Pero iré al grano; y me voy a centrar en contaros mi momento de transición desde las vacaciones hasta la primera semana de instituto... Cuando tenemos que levantarnos OBLIGATORIAMENTE a las siete de la mañana. Cuando dejamos la rutina del no-hacer-nada y tenemos que ponernos las pilas para estudiar....

Y es obvio que a nadie le gusta tener que madrugar para ir al insti.
(Aunque si tuvisteis un verano ABURRIDO, echáis un poco de menos las clases).

Pero tampoco hay que agobiarse... :) :) Siempre habrá tiempo para ir a las fiestuquis, jugar videojuegos y ver muchos vídeos en YouTube; además de estudiar.

Sinceramente, yo creo que la vida de un institutero es 70% estudio y 30% tiempo libre.

Yo antes siempre me agobiaba con los exámenes y demás..... Por esa razón, este curso he decidido ESTUDIAR DESDE EL PRINCIPIO. Desde el primer día.
 Mi semana es más o menos así:

Lunes: Estudiar.

Martes: Estudiar.

Miércoles: Estudiar.

Jueves: Estudiar.

Viernes: FREE TIME.

Sábado:
-Mañana: Estudiar.
-Tarde: FREE TIME.

Domingo:
-Mañana: Estudiar.
-Tarde: FREE TIME/Estudiar.

Sí, probablemente os preguntaréis por qué he puesto que el viernes no estudio.
Porque es la víspera del fin de semana, es el último día de las clases, y porque es el mejor para liberarte del estrés producido por los cuatro días anteriores, para así poder relajarte y así estar más tranquilo a la hora de estudiar en la semana siguiente.

Y en cuanto a los domingos...... ¿Os acordáis de que en una entrada os expliqué que desde que me enteré de la dificultad de Bachillerato había decidido estudiar también los domingos por la tarde         (hasta las 18:00)?

Pues como esta es la primera semana de insti, este domingo NO estudiaré por la tarde, sin embargo, a partir del que viene, empezaré a darle duro para así aprobar los exámenes y no estar tan estresado.

Haré lo mismo el domingo de después de las navidades y los Reyes Magos... Luego, a partir del siguiente:  A ESTUDIAR, QUE ES GERUNDIO.

En fin.... Espero que os haya gustado esta entrada.... Si no, tampoco pasa nada. Espero que os haya entretenido...                 Hasta la semana que viene. Espero que os organicéis bien para estudiar XD XD XD.

Y ahora si me lo permitís, iré a ver algunos vídeos de "Hola soy Germán" y a continuar jugando al MINECRAFT.

XD XD XD


No hay comentarios:

Publicar un comentario