domingo, 6 de diciembre de 2015

Experiencias

¡Hola blogeros!

Esta semana tampoco me ha pasado nada en especial, así que hablaré de un par de cosillas.


Resultado de imagen de árbol de navidad En primer lugar, voy a señalar que solo faltan 18 DÍAS PARA NAVIDAD. Espero que hayáis sido buenos (XD XD), para así no tener carbón en los calcetines....

Nah, ahora en serio. Solo quiero decir a todos los estudiantes (sobre todo a los de ESO y 1º de Bachillerato) que "¡Ánimo!". A todos los que no tienen aún la 1ª Evaluación terminada y estáis hasta las narices de controles, no os desesperéis.
Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y solo tenéis que hacer un esfuerzo más.....

¡Y pasaréis una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo! (que esperemos que sea mejor que éste).

Ah, por cierto, este año os recomiendo que veáis (solo si queréis) esta peli muy navideña. Desgraciadamente solo tengo el trailer en ingles, en versión original, pero espero que os guste:


En castellano se titula "¡Vaya Santa Claus!" ("Santa Cláusula", en español latino).

 Espero que os haya gustado esta entrada.

Aunque esta no es cómo las otras, en las que cuento cómo me ha ido el finde, alguna cosa buena o mala que me haya pasado, o alguna otra cosa obvia de la vida. Esta era más bien una entrada motivadora, en la que simplemente doy ánimos a mis blogeros y les dibujo una sonrisa en la cara (o al menos lo intento).

No olvidéis compartirla en twitter o por gmail. Me mantendré alerta a todos los comentarios que escribáis (si los hay).

¡Hasta la semana que viene!



No hay comentarios:

Publicar un comentario