sábado, 12 de diciembre de 2015

Experiencias

      ¡Hola blogeros!  Este sábado he tenido ocio.

Y hemos ido a merendar en el Vips, y luego a dar un paseo por Alcalá de Henares para ver los adornos navideños. Hemos comido además castañas calentitas.

¡Me lo pasé genial!

(Aunque no hicimos nada más). Pero lo más importante es que estuve con mis colegas, que era lo principal. Cómo lo es en estas fiestas.... Estar con tus seres queridos y celebrar que un año acaba y que comienza uno nuevo, lleno de esperanzas y alegrías.

 Nuestro gran ídolo navideño, Papa Noel llegará a la ciudad dentro de aproximadamente 12 días, y tenemos que ser todos muy buenos (tanto los niños como los no tan niños). Las vacaciones están ya al caer.

Ah, se me olvidaba. Ya casi he terminado mi vídeo navideño, y lo subiré en la entrada de la semana que viene, cuando ya tenga adornada mi casa [si no, no (es broma XD XD) ].

Espero que os guste. Os lo garantizo. Lo amaréis tanto como los polvorones, tanto como el turrón y los bombones, tanto como las cenas con la familia, y tanto como al parecer vislumbrar la figura del misimo Papa Noel yendo de casa en casa, repartiendo ilusión y regalos, en la noche estrellada de la víspera de la Navidad (OK. Estoy exagerando).

Bueno; Hasta pronto. Nos vemos la semana que viene :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario