jueves, 31 de diciembre de 2015

#Entrada Nochevieja

¡Hola blogueros! ¿Qué tal estáis?

¡Yo, fenomenal! Tengo infinitas ganas de terminar esta birria de año y darle la bienvenida al 2016. Tengo muchos propósitos y objetivos para el año nuevo que me gustaría compartir con todos vosotros (algunos son exagerados):

1. Ser menos empático.
2. Aprobar la Selectividad.
3. Conseguir novia.
4. Ser menos pesimista, pero continuar despreciando la realidad.
5. Ahorrar más.
6. Escribir más historias.
7. Bañarme en el río y en la playa con bañador de piscina cubierta.
8. Hacer surf con un neopreno que me cubra todo el cuerpo:
          
9. Ser más amable y menos susceptible (en caso contrario, intentar pensar siempre en un fiero león acosando a una gacela o a otro hervíboro de África).
10. Intentar ser más sociable.
11. Estudiar Química en la universidad.
12. Atrapar a Papá Noel la navidad que viene.

Si creéis que no voy a conseguir alguno de estos doce propósitos, pues dejaos de ilusiones. Los lograré todos, aunque sea el último año de mi vida.

Y como bien digo: un año lleno de ilusión, magia y fantasía es mucho mejor que uno aburrido y realista.

Si tienes un comentario que decir, escríbelo ahora o calla para siempre.

                         ¡Feliz Nochevieja!

                                       
¡Y próspero año nuevo!

:)
Hasta siempre, blogeros. :)

lunes, 28 de diciembre de 2015


                 #EL DÍA DE LOS INOCENTES

¡Hola blogueros! Ho Ho Ho ¡FELIZ NAVIDAD (atrasada) A TODOS! 

¿Qué tal estáis? Espero que Papá Noel os haya traído muchos regalos, porque yo he recibido muchos XD XD.
 Bueno, iré al grano. Este año no voy a hablaros de los regalos que me han traído.

Voy a hablaros de un tema distinto:
El día de los inocentes.

Como ya sabéis, esta "festividad" se celebra el 28 de diciembre aquí en España (el 1 de abril en Estados Unidos y en otros paces que ignoro (XD XD) ). No es mi día favorito, pero es una gran oportunidad para dibujar una sonrisa (o una carcajada) a los tuyos gastando bromas que no son muy molestas ni ofenden a nadie.
Ah, se me olvidaba... Voy a deciros un dato curioso: El día de los inocentes también tiene un "personaje legendario" (como lo es Santa Claus, de la Navidad, y lo es el conejo de Pascua, del día de Pascua), que es el de la segunda imagen.

A mí me gusta llamarlo el BDI (Bufón del Día de los Inocentes). Este personaje se ocupa de gastar bromas y contar chistes (la mayoría malos) a la gente.

Yo pienso que las personas que se aburren el día de los inocentes o no son expertos en gastar bromas solicitan sus servicios (así como decirlo de una manera). Al igual que creo en Santa Claus, en el conejo de Pascua y en el ratoncito Pérez, también pienso que hay un bufón en algún lugar, experto en las inocentadas, el maestro de los maestros, el gasta-bromas más grande de todo el mundo mundial.

En fin.... Si queréis escribirme un comentario, podéis hacerlo por Twitter o por Facebook.

Espero que os haya gustado esta entrada.
Nos vemos el día de Nochevieja, porque escribiré una entrada inolvidable :)

Felices fiestas!



domingo, 20 de diciembre de 2015

Experiencias



¡Hola blogeros! Esta semana quiero deciros varias cosas:

La primera, que ya tengo puesto el árbol de Navidad (no es el de la imagen) y el belén. ¡Estoy listo para recibir a los Reyes Magos! Je je.

La segunda, que el viernes ya terminé de hacer el vídeo navideño, y hoy lo he subido.

 Espero que os guste:









sábado, 12 de diciembre de 2015

Experiencias

      ¡Hola blogeros!  Este sábado he tenido ocio.

Y hemos ido a merendar en el Vips, y luego a dar un paseo por Alcalá de Henares para ver los adornos navideños. Hemos comido además castañas calentitas.

¡Me lo pasé genial!

(Aunque no hicimos nada más). Pero lo más importante es que estuve con mis colegas, que era lo principal. Cómo lo es en estas fiestas.... Estar con tus seres queridos y celebrar que un año acaba y que comienza uno nuevo, lleno de esperanzas y alegrías.

 Nuestro gran ídolo navideño, Papa Noel llegará a la ciudad dentro de aproximadamente 12 días, y tenemos que ser todos muy buenos (tanto los niños como los no tan niños). Las vacaciones están ya al caer.

Ah, se me olvidaba. Ya casi he terminado mi vídeo navideño, y lo subiré en la entrada de la semana que viene, cuando ya tenga adornada mi casa [si no, no (es broma XD XD) ].

Espero que os guste. Os lo garantizo. Lo amaréis tanto como los polvorones, tanto como el turrón y los bombones, tanto como las cenas con la familia, y tanto como al parecer vislumbrar la figura del misimo Papa Noel yendo de casa en casa, repartiendo ilusión y regalos, en la noche estrellada de la víspera de la Navidad (OK. Estoy exagerando).

Bueno; Hasta pronto. Nos vemos la semana que viene :)

domingo, 6 de diciembre de 2015

Experiencias

¡Hola blogeros!

Esta semana tampoco me ha pasado nada en especial, así que hablaré de un par de cosillas.


Resultado de imagen de árbol de navidad En primer lugar, voy a señalar que solo faltan 18 DÍAS PARA NAVIDAD. Espero que hayáis sido buenos (XD XD), para así no tener carbón en los calcetines....

Nah, ahora en serio. Solo quiero decir a todos los estudiantes (sobre todo a los de ESO y 1º de Bachillerato) que "¡Ánimo!". A todos los que no tienen aún la 1ª Evaluación terminada y estáis hasta las narices de controles, no os desesperéis.
Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y solo tenéis que hacer un esfuerzo más.....

¡Y pasaréis una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo! (que esperemos que sea mejor que éste).

Ah, por cierto, este año os recomiendo que veáis (solo si queréis) esta peli muy navideña. Desgraciadamente solo tengo el trailer en ingles, en versión original, pero espero que os guste:


En castellano se titula "¡Vaya Santa Claus!" ("Santa Cláusula", en español latino).

 Espero que os haya gustado esta entrada.

Aunque esta no es cómo las otras, en las que cuento cómo me ha ido el finde, alguna cosa buena o mala que me haya pasado, o alguna otra cosa obvia de la vida. Esta era más bien una entrada motivadora, en la que simplemente doy ánimos a mis blogeros y les dibujo una sonrisa en la cara (o al menos lo intento).

No olvidéis compartirla en twitter o por gmail. Me mantendré alerta a todos los comentarios que escribáis (si los hay).

¡Hasta la semana que viene!