sábado, 30 de enero de 2016

Experiencias

¡Hola blogeros!  En esta entrada (que es la última del mes de enero) os voy a hablar de algo bueno que me ha pasado. Sobre lo que he hecho este sábado:

He ido con mis colegas de Alcalá al planetario de Madrid. Primero a ver la exposición, y luego a ver una proyección sobre "Las estrellas del cielo de invierno". ¡Ha sido muy entretenido!

He aquí algunas fotos que he sacado durante la exposición:

 El planeta Marte.




 "Representación" de un tornado en Marte.

 "Imagen de un marciano y un astronauta juntos".



Bueno, sé que no son excelentes, pero son de la exposición en la que he estado. Y en la proyección, además nos han hablado de algo muy interesante: Marte, a pesar de ser el "planeta rojo", podría ser el planeta donde la humanidad viva en un futuro muy muy lejano (dentro de millones o billones de años), ya que cuando nuestro Sol se acerque demasiado a nuestro planeta, el agua de lo océanos se evaporará y la vida desaparecerá de la Tierra.


OK, esto último que he dicho no es muy positivo que digamos; y seguro que muchos de vosotros estaréis así:
 NOOOOOOOOO


Pues, tranquilizaos. Antes de que eso sucediera, en el futuro millones de personas ya embarcarían a Marte, y las gentes del siglo XXI ya estaremos en el otro barrio XD XD.

...

Por cierto, os acordáis que iba a completar mis razones de odio hacia la Filosofía y la Historia? Pues he decidido no hacerlo. A pesar de ser unas asignaturas un poco (bastante) aburridas para mucha gente, son igual de importantes. Otra cosa es que tengan alguna aplicación práctica.

Solo para guía turístico, pensador, y poco más. 

Y bueno. Esto es todo por hoy. Querría seguir hablando de cosas, pero no me queda tiempo (y además no se me ocurren) XD XD.

En fin... Espero que tengáis una buena semana, y un buen febrero.

Bye bye :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario