sábado, 16 de abril de 2016

Desahogos

¡Hola blogeros! Hoy solo quiero deciros que ni este sábado ni el que viene voy a salir, ya que tengo que estudiar para muchos exámenes.

¡Cómo detesto la vida del estudiante de 2º de Bachillerato! ¡Sobre todo en la tercera evaluación!          ¡Cuando quedan casi 51 días 20 horas y 4 minutos para la PAU! ¡Me voy a sentir inútil durante los restantes 83 años de mi vida! ¡Si la sociedad sigue siendo tan cruel e injusta y los políticos tan ineptos, nunca conseguiré mi sueño de ser químico! ¡Nos meten demasiada presión!                                           ¡Odio el tiempo que me ha tocado vivir! ¡y sobre todo odio la LOMCE!...

...
Ehm, perdonad este manifiesto. Pero es que necesitaba desahogarme (que es, fue y será siempre una de las razones de este blog).

Sin embargo, a pesar de ésto, tengo mi propio remedio para no sentirme tan pesimista.
Como detesto la realidad al 100%, siempre me evado de ella. Últimamente estoy escribiendo varias historias en las que huyo de la realidad (son historias escapistas) y creo una realidad mejor, completamente diferente de ésta. En ellas suelo incluir personajes legendarios, mundos mejorados, climas cambiantes, parodias de dictadores, reyes y nobles que cometieron infinidad de errores en el pasado, personas rebeldes, animales bondadosos y a Dios como personaje secundario
(intuyo que Dios sí existe, ya que el orden natural de las cosas y la evolución animal y humana no han podido haber surgido del azar).

Por ahora solo se me ocurre una, aunque ya os mantendré informados de todas las novedades que tenga (si vosotros queréis, claro)...

Para que esta entrada no os parezca tan aburrida, voy a subir un vídeo que no tiene nada que ver con ésto. Y lo haré en una página que he creado, para que puedan hacerle click en su enlace solo quien lo quiera ver:
Video

Gracias por verme y siempre apoyarme.
Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario