sábado, 2 de abril de 2016

Más experiencias

¡Hola blogeros! Como ya os había dicho, subiría más fotos que hice en la exposición de playmovil, ya que el día de Pascua no pude subirlas:

 


 Escenas del salvaje Oeste

 Búfalos del Oeste.
Edad Antígua:




 Escenas del antiguo Egipto.

 Campamento fortificado romano.

 Galeras romanas.


 Puerto de la antigua Roma.
Edad Media:


 Las Cruzadas: Cristianos.

 Familia disfrutando de una merienda en el campo.

 Jóvenes disfrutando en el parque.

 Familia bañándose en el Antártico.

Descubrimiento de fósiles en el Polo Norte (no en la parte dónde vive Papá Noel).

 Focas en el Polo.
Prehistoria (antes del ser humano):

 Dinosaurios Diplodocus.

 Dinosaurios varios en un clima tropical.
Edad Contemporánea:

 Carrera de karts y quads.
Edad Moderna:

 Los 3 mosqueteros.

 La Inquisición.
Edad Media:


 Sala de tortura.

 Las Cruzadas: Musulmanes.


 Monumento de... ¿Carlos I? ¿Felipe I? ¿Felipe II? ¿Felipe III? ¿Felipe IV?.....

¿Alguién sabe que rey moderno español es éste?

Y estas son todas las fotos que hice...

Pero aparte de esto, quería compartir con todos lo que ven mi blog otro dato sobre mí:

 Me he descargado un juego que me gusta mucho, que es tanto para ordenador como para otras plataformas como la Play Station: El GOAT SIMULATOR


 
Se trata de un videojuego en el que te metes en el cuerpo de una cabra y vas por la ciudad destrozando cosas y personas.

Lo sé. Sé que es uno violento, pero a mí me gusta. Me ayuda a desahogarme cuando tengo un día chungo o cuando estoy estresado.

Si queréis saber cómo lo descubrí y cómo me llegó a gustar, os aconsejo que veáis este vídeo de mi youtuber favorito jugándolo y hablando de él: https://www.youtube.com/watch?v=JL3Hm5smG5g



Bueno, y eso ha sido todo. Hasta la próxima semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario