lunes, 18 de julio de 2016

Experiencias

Los alienígenas



Los alienígenas (también llamados extraterrestres) son aquellos seres vivos que proceden de algún lugar del cosmos ajeno de la Tierra. Casualmente no hemos visto ninguno ni sabemos si son o no reales...., aunque si lo fueran estarían a billones de kilómetros de distancia de nuestro planeta.
      

Dichos alienígenas viven en planetas, aunque también suelen habitar estrellas o incluso satélites (como una luna).
Suelen presentar un aspecto diferente al ser humano, a pesar de que algunos son un poco semejantes a nosotros (humanoides). Pueden tener uno o más ojos de más, varias bocas, el cuerpo muy elástico o muy rígido, la capacidad de adoptar cualquier forma, etcétera.... Las posibilidades son infinitas.... Puede haber cualquier tipo de alienígenas, tantos como planetas haya en el universo, por ejemplo.

Existen numerosas especies de extraterrestres, como los marcianos, los venusianos, los gusananos, los gusanos unípodos, los arquilianos, los arcanianos, los insectos gigantes, los barbidopelótidos, los remulianos, los blogoditas, los kaylotianos, los cefalopoides.......

Y además hay una saga de tres películas llamada "Hombres de Negro" ("Men In Black", en inglés) en la que existe una agencia ultrasecreta gubernamental que se encarga de controlar la actividad alienígena en la Tierra. Aquí os dejo los trailers por si queréis echarlos un vistazo:

Men In Black (trailer en versión original):




Men In Black 2 (trailer en versión original):



Men In Black 3 (trailer en castellano):



Estas tres pelis cambiaron completamente mis perspectivas respecto a mi visión sobre el futuro....


Os recomiendo que veais una cada día para ver qué tal....

En mi opinión los extraterrestres sí existen y viven a más de billones de kilómetros de nuestro planeta...

Y bueno, espero que os haya gustado esta entrada y envío un saludo especial a todos los chicos y chicas del campamento del intensivo de Vaughan de Ávila.... Muchas gracias por apoyarme.....
Si queréis escribir un comentario (que no sea ofensivo) podéis hacerlo... Si tenéis sugerencias de lo que os gustaría de que os hablara la próxima semana, decidmelo en los comentarios, en Facebook, en Twitter, o en mi correo electrónico. Yo estoy abierto a todo.

Mi Twitter es @iker_sanjuan, para acceder a mi Facebook entrad en https://www.facebook.com/iker.sanjuanarribas 
, y mi correos electrónicos son de ono (ikersanjuan@ono.com) y de gmail (sanjuan.iker.4B@gmail.com).

Ah, otra cosita. Es 40 % probable de que me cree una cuenta en Instagram. Así tendré más seguidores y podré subir fotos  mías de un juego que tengo en el móvil y muchas otras más....

"¿Qué juego?", os preguntaréis.... Estad atentos a mi próxima entrada que será este jueves :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario