viernes, 16 de septiembre de 2016

Desahogos y experiencias

¡Hola blogueros! Lo que estáis leyendo ahora es LA PRIMERA ENTRADA DE DESPUÉS DE VACACIONES. Hurray!

Es oficial. ¡Se han acabado las vacaciones de verano! ¡Y todos tenemos que volver a clases!

Pero tampoco es el fin del mundo.... Ya que todavía podemos disfrutar de todo lo que nos rodea, y estar agradecidos por lo que somos. Yo, por ejemplo, he tenido dificultades para hacer amigos desde que iba a la guardería y ahora tengo varios a los que aprecio y quiero mucho (y que echaré de menos :(  ). No obstante algunas de estas amistades las he conseguido con ayuda de psicoterapeutas y monitores especiales. Yo no he adquirido el don de integrarme por mí mismo en la sociedad, pero al menos así soy feliz....

Je, cuando se trata de algunos de  mis gustos personales y mis características me gusta ser sincero en mi blog. Por ejemplo, he aquí otras cualidades y defectos míos:

- Canto peor que Calamardo en la ducha (XD XD).

- De mayor me gustaría vivir en Barcelona, porque allí tengo más probabilidades de trabajar en una industria química.

- Si naciera de nuevo y tuviera la posiblidad de elegir mi sexo, decidiría ser CHICA.

Bueno, voy a ir al grano. Que me estoy yendo por las ramas. 
 ¡ OFICIALMENTE YA SOY UN UNIVERSITARIO! ¡He empezado esta semana! ¡Y me siento muy orgulloso! Bueno, es cierto que me tengo que enfrentar a algunas asignaturas que no me convencen tanto, como Matemáticas. Pero no me voy a quejar. Estoy estudiando la carrera que me gusta. Lo he estado esperando desde que terminé Bachillerato y empecé las vacaciones. ¡Y por fin he llegado!

Es cierto que antes estaba muy nervioso, ya que no conocía a casi nadie, y la uni era algo completamente nuevo para mí. Aunque al final conseguí adaptarme y me acostumbré.

Ahora me gusta mucho mi vida de universitario, aunque luego a la hora de descansar me apetezca más dormir que cualquier cosa.

De hecho quiero confesar que soy más feliz en la uni que en mi propia casa. Y que suelo enfadarme bastante con mis padres porque me gusta más estar con mis amigos que con ellos oyéndoles hablar de temas que me parecen ridículos. Como por ejemplo, si los hombres de color pueden ser rubios por naturaleza. Me enfado porque mi padre siempre es muy determinista en estos casos y dice "sí" y "no" en términos absolutos a pesar de no tener ninguna información sobre dicho tema. Y con mi madre sigo cabreándome porque aún cree que me comporto como un niño cuando estallo en cólera.
¿Qué pasa? ¿Es que los adultos no pueden estallar en cólera cuando oyen algo que no quieren oír? ¿Tienen que tragarse siempre el enfado?  Y también me pregunto, ¿uno no puede estudiar primero de carrera en el Grado de Química y ser creyente a la vez?  ¿Qué clase de vida es ésta?

Sé que en estos momentos tengo que conformarme con lo que tengo (que es mucho) y dar gracias a Dios de vivir en un buen país y tener a gente que confíe en mí y me siga apoyando....

No obstante cuando ya sea más mayor, tenga un trabajo muy cualificado y haya ganado suficiente dinero, voy a estar muy orgulloso de dejarles e irme a vivir a Galicia, a Barcelona o adónde sea para poder construirme mi propia vida y mi propia familia.


"Haz un comentario si leíste esto y te gustó"
:) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario