sábado, 15 de octubre de 2016

Desahogos

#Desventajas de mi profesor de Matemáticas.

¡Hola blogueros! ¿Cómo estáis esta semana? ¿Bien? ¿Mal? ¿Penosamente mal? ¿Maravillosamente bien? XD XD. Yo estoy un poco cansado debido a que ya nos empiezan a meter más caña en la universidad y hace más frío fuera (por lo que ahora en mis paseos de la uni a mi casa corro el riesgo de cogerme un catarro (¿y quién no?) ). Pero tampoco puedo quejarme demasiado.... Cada vez me queda menos para empezar las prácticas. ¡Qué nervios!

Bueno, iré al grano. Hoy voy a volver al tema de mi profesor de Matemáticas. Os voy a hablar de sus desventajas: Además de ser un mal profe (en el sentido de que da las clases sin poner ninguna pasión), siempre realiza cambios de clase para recuperar las que no hemos podido dar algunos días.   Aunque bueno, teníamos que conformamos, ya que era necesario recuperar las clases del 10, 11 y 12 de octubre, que eran festivos (el 11 solo para los de la Universidad de Alcalá, aunque carecía de sentido en mi opinión). Y ahora también, ya que a principios de noviembre y de diciembre nos vamos a encontrar con varias días festivos... Pero mi pregunta es.... ¿Por qué solo esa asignatura, y no Biología, por ejemplo? Yo pienso que nos hacen ésto solo para cagarnos la vida a los estudiantes de Química. ¿Por qué solo mates? En Biología también perdemos clases, y es más interesante en miopinión, ya que aprendemos cosas nuevas de manera interesante (DISFRUTAMOS APRENDIENDO, Y APRENDEMOS DISFRUTANDO). Espero terminar pronto las ecuaciones diferenciales (que son un rollo) y pasar a otra cosa, mariposa. XD XD

Ya la próxima semana hablaré de otro tema, y publicaré una oda a la realidad. A la cruda realidad.

Espero que os guste, o al menos os entretenga. Por cierto, me he dado cuenta que estoy empezando a recibir comentarios. Os doy las gracias de todo corazón (esta vez en serio, muchas gracias)...

Nos vemos la próxima semana, blogueros. Goodbye :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario