domingo, 30 de octubre de 2016

HALLOWEN


¡Hola blogeros!  ¡Feliz Hallowen!  Espero que no os haya asustado tanto como para dejar de ver esta entrada....

Esta semana voy a hablaros del Hallowen. Pero no de lo que es y todo eso, sino qué significa esa fiesta para mí y lo que representa según yo. Quería hacer algo distinto este año, pero espero que os guste:

Para mí Hallowen es algo más que "el día de los muertos viventes" y "la noche de las brujas". Es el día en el que las fuerzas del mal despiertan de sus tumbas y se hacen más poderosos. El día en el que los monstruos salen de su mundo y vienen a invadir nuestras casas. El día en el que los zombies hacen la maratón y los fantasmas se dejan ver... El día perfecto para contar historias de miedo toda la noche.

Aunque bueno, cada año voy "enriqueciendo" mi punto de vista.

Lo que más me gusta del Hallowen es ir a alguna fiesta terrorífica disfrazado de zombie y bailar como Michael Jackson, y reunirme en algún sitio siniestro de noche (como un cementerio, un bosque, un castillo abandonado...) para escuchar y contar historias de terror hasta el final de la noche.

También me gusta ver alguna que otra película de monstruos.... Mi favorita es la de Hotel Transilvania.

 

Si no la habéis visto nunca, deberíais verla. Está genial.....

Y....bueno... Esta ha sido la entrada de Hallowen de este año. Espero que os haya gustado.

Ya nos veremos la próxima semana :)




 
Bua jua jua jua


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario