martes, 23 de agosto de 2016

Desahogos

¡Hola blogeros! Tenía ganas de escribir esta entrada hoy porque quiero contaros algo super gordo. Pero esta vez no voy a exagerar tanto como en la entrada anterior. Voy a desmentir algo que dije en esa entrada con este mensaje en un código especial. He aquí la clave para descifrarlo:

1: A   2: B   3: C  4: D  5: E  6: F  7: G  8: H  9: I   0: J   (El resto de letras se traducen tal cual: K: K, L: L, etcétera...)

Mensaje: 5n r51l9414 m9s p14r5s son los m50or5s qu5 85 t5n94o. 5llos m5 3u941n 3omo m5 7ust1 qu5 m5 3u946n. S9 l55n 5st1 5ntr141, qu95ro p549rl5s 49s3ulp1s...

Bueno, voy a dejarme de mensajes claves e iré al grano. Hoy he tenido la peor mañana de mi vida (bueno, no exactamente la peor peor de todas, pero entra en el top 10). Esta mañana  he ido a solicitar la tarjeta de transporte público (para los que no saben lo que es, se trata de una tarjeta que puedes utilizar todas las veces que quieras (durante treinta días) para el transporte público como el bus, el tren y el metro, entre otros. Se recarga en cualquier kiosko pagando una cierta cantidad de dinero dependiendo de la edad o del descuento que tengas (por ejemplo, si eres joven solo tienes que pagar 20 €) Para más información entrad en http://www.crtm.es/informacion-tarjetatransportepublico).

Sin embargo en ese momento no me di cuenta de que tenía la ventaja de un descuento con el Carné de Familia Numerosa (con el que se puede recargar la tarjeta pagando solo 16 €), lo que me habría resultado más ventajoso. Y después, para colmo de los colmos, me he pateado toda Alcalá para buscar una tienda de Garmin para cambiarle la correa a mi reloj, QUE SE ME HABÍA OLVIDADO EN CASA.  ¡Fue verdaderamente una mañana desastrosa! No obstante todo aquello tenía un lado positivo: He hecho mucho ejercicio caminando por lo menos tres horas......

Tal vez ya tenga 18 años, pero eso no significa que sea perfecto. De hecho, estoy muy lejos de ser perfecto (el único ser que es absolutamente perfecto es DIOS). A pesar de ser mayor de edad, mi conducta sigue siendo la misma: soy igual de DESPISTADO y TORPE.
¡Qué rabia! ¡No me gusta ser así! ¡Si pudiera cambiar varios rasgos de mi conducta elegiría estos dos!

Bueno, al menos sí soy inteligente y muy extrovertido :)

Ultimamente no paro de cometer errores (igual que todos). Uno tras otro....

:) He creado una página en la que voy enumerando los errores que voy cometiendo desde el 23 de agosto del 2016 (o sea hoy)... Si  queréis visitarla, entrad en http://iker279.blogspot.com.es/p/numero-de-errores-que-he-cometido-desde.html

Y buano.... Espero que os haya gustado esta entrada.... Nos vemos la próxima semana....

Muchas gracias por leer mi blog y siempre apoyarme. Y muchas gracias por los comentarios que me mandáis cada día (esto último era irónico. XD XD XD)


Entrada escrita el 23 de agosto de 2016 :)

lunes, 15 de agosto de 2016

Desahogos

¡Hola blogueros! Supongo que la mayoría ya habréis visto mi entrada anterior en la que hablaba sobre mi fantástica semana en mis clases de surf de verano...

Esta semana quiero desahogarme de algo que me está pasando muy a menudo en estas vacaciones:

" Han tenido que pasar muchos años para que se cumpliera mi mayor sueño. Ahora tengo 18 años y ya soy un adulto, sin embargo mis padres todavía me siguen tratando como un niño.... No importa cuan mucho me esfuerce por ser (o parecer) una persona completamente madura. Siempre que lo intento acabo pifiándola a base de bien por algún pequeño detalle, que más de una vez termina desencadenando una pelea entre madre e hijo o entre padre e hijo. Sigo pensando que mis padres no tienen confianza en mí cuando les digo que voy a conseguir mi sueño de conseguir el carnet de conducir, irme a vivir a Galicia y formar mi propia familia a los 30 años....
Snif... Nunca tendré esperanzas a la hora de encontrar el amor. No hay remedio. Moriré solo rodeado de gatos.





Tal vez no lo sepáis, pero para mí una persona realmente madura y adulta debe cumplir esta serie de reglas o cumplimientos:

- Cuando uno empieza a ser mayor de edad no tiene que obedecer obligatoriamente a sus padres, sino dejarse llevar por su propio criterio. Y si no lo tiene, intentar encontrar por sí mismo el camino correcto...
- Un adulto no replicará a nadie, salvo cuando él lo crea conveniente, después de haber pensado racionalmente.

- Siempre (o casi siempre) debe dejarse llevar por sus instintos (sean buenos o malos); al fin y al cabo descendemos de los primates ¿no?

- Un buen padre y una buena madre siempre apoyarán a su hijo en sus sueños y esperanzas, por muy ridículos que parezcan.

- Un adulto no piensa igual que otro: Cada uno tiene su propio grado de madurez, dependiendo de sus pensamientos y opiniones y de la manera de la que fue criado... Y eso los padres lo tienen que valorar (deben saber que todos somos más o menos maduros en todos los aspectos. Otra cosa es que cada semilla no tarde lo mismo que otra en germinar).

- Si un adulto hace algo mal, sus padres no le corregirán ni le reñirán; esperarán pacientemente a que actúe él, sean cuales sean las consecuencias (siempre es mucho mejor aprender de los errores que comete uno mismo que de los sermones que te dan tus padres).

- Si un adulto tiene demasiadas discusiones con sus padres (que es mi caso), podrá solucionar los problemas con una tregua, o haciéndolo a su manera.

- Un adulto debe construir sus metas poco a poco, sin hacer caso a la presión de sus padres.

- No todo el mundo necesita el mismo tiempo para madurar.


Y.... espero que os haya gustado esta entrada... Me despido hasta la próxima semana :)


viernes, 5 de agosto de 2016

Experiencias

¡Hola blogueros! ¿Qué tal estáis? Yo, genial, en este día magnífico...... bueno, para algunos claro.
En fin, voy a ir al grano.... Este año me he apuntado a un curso de surf  de verano desde el uno hasta el cinco de agosto.
Hoy ha sido mi cuarto día. Al principio pensaba que no sería para tanto, pero me he dado cuenta de que es bastante difícil de lo que parece y que se requieren varios años de experiencia para conseguir ponerse de pie en la tabla de surf.
Si entráis en Instagram (mi perfil es haickjimenez), podréis verme en mi primera clase intentando ponerme de pie en la tabla, pero solo logrando poniéndome de cuclillas...

Aunque bueno, como primera experiencia no ha estado nada mal, y el año que viene pienso hacer otro curso  (estos no son de mi curso)

Y bueno, esta ha sido la entrada de esta semana. Espero que os haya gustado....
No sé todavía de lo que voy a hablaros la semana que viene, pero sea lo que sea, no va a ser sobre los Juegos Olímpicos (o tal vez sí)