viernes, 13 de enero de 2017

Desahogo

😣😢😭😥
¡Hola blogueros! Hoy no es mi mejor viernes precisamente... Y no porque sea día 13 ni nada de eso (porque el viernes 13 solo es día de mala suerte en EEUU)...
Este es uno de esos días en los que más me odio a mí mismo, en los que me gustaría poder viajar atrás en el tiempo y evitar hacer aquello de lo que ahora me arrepiento. Soy así de cabezota 😣.
Y lo peor es que a veces no soy consciente de ello, lo que me disgusta... Sé que soy humano y que, como todos los humanos, cometo errores, pero siempre creo que el último que cometo es "la gota que hace desbordar el jarrón". Aunque yo sea así no puedo dejar que mi equivocación me haga echarme atrás. No obstante varias veces me arrepiento de mis fallos cuando los demás me los recuerdan (mis padres, mi hermana, mis amigos...). Otras veces no comprendo como algunas personas ven como error a algo que yo veo como "un simple comentario", "un alago", o "una broma sin importancia" (es importante saber que todos vemos las cosas con diferentes respectivas y colores, ya que todos somos diferentes)... Sniff 😢

Bueno, alguno seguro que me diréis: "¡Iker, ve al grano!"

Pues..... Lo que me ha pasado es que sin pensar he escrito un comentario expresando deseo por la chica que no me corresponde, y ahora tengo un seguidor menos en Instagram (si no sabéis a qué chica me refiero, mirad la entrada que subí el 10 de diciembre del 2016). La "ventaja" de esto es que ahora puedo dejar de obsesionarme y seguir adelante con mi vida...
No obstante siento como la culpa me va consumiendo por dentro como si fuera una vela... (en el insti no me pasaban tanto esas cosas)... Ahora soy más sociable, pero tengo que manejar mejor mis palabras (aunque, bueno, soy muy buen escritor y he hecho muchas historias XD)...
😣 Me dejé llevar por los CELOS, uno de los peores enemigos de nuestra mente, y sin querer escribí aquel comentario.... ¿Cómo he podido? 😭 😭 😭 😭 😭 😭 😭 😥 😥 😥 😥 😥 😥
En fin... Lo que debo hacer ahora es demostrar con actos y no con palabras que ya lo he superado y estoy dispuesto a continuar por el buen camino.... El tiempo lo curará todo (aunque necesitaré mucho...).
Espero que os haya entretenido este desahogo... Ahora voy a ponerme a escribir una nueva historia...

See you later :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario