sábado, 21 de enero de 2017

Desahogos y experiencias

¡Hola blogueros! ¿Cómo estáis? Anoche tuve una fabulosa fiesta "imaginaria" (si no os habéis enterado por las redes sociales)... Fue increible, pero anelo una auténtica fiesta universitaria... Por suerte el 24 de febrero habrá una fabulosa fiesta universitaria de carnaval en la discoteca de El Val de 1:00 a 6:00.... ¡Podré bailar hasta que salga el sol!, y con suerte ligar un poco (😊😊es que estoy desespeardo por llevarme una chica al brazo, ya que durante toda mi vida de estudiante las chicas solo me han querido COMO AMIGO, pero todo llegará en su momento)...

Esta semana no tengo mucho que contar, salvo que ya he acabado los exámenes finales y estoy listo para descansar... De hecho hoy tengo doble plan: Iré a comer a un restaurante de Madrid con mi familia, y luego iré al cine con mis amigos para celebrar el cumple de un amigo.

También quiero comunicar que a partir de ahora compartiré todas mis entradas por Facebook y Twitter... Os invitaré a todos a leerlas y a darles "Me gusta" (si no hacéis la maldición del fantasma de Nabucodonosor II caerá sobre vosotros (😛 naa, es broma) )... De ese modo más gente conocerá mi blog...
Muchas gracias por apoyarme en todo... Sin este blog, no sería nada... Una citosina en una fiesta de adeninas, un cisne negro entre una bandada de cisnes blancos, una oveja negra (aunque en el fondo todos somos "bichos raros" y tenemos nuestra propia manera de hacer las cosas)...

Hasta luego... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario