sábado, 18 de marzo de 2017

Desahogos y experiencias

¡Hola blogueros! ¿Qué tal? Esta semana he subido la entrada el sábado, porque el viernes no tenía tiempo: Estaba muy frustado por las prácticas de Laboratorio y muy depre, porque he suspendido dos exámenes de Química Física y Química Analítica. Y siento que el miércoles que viene va a ser el peor día de la semana porque tengo la revisión de ambos controles por la mañana. ¡Que Dios me ayude!
En fin. No quiero aburriros tanto con mis problemitas.
Esta mañana, al ver los comentarios del último vídeo que subí a mi canal de YouTube, me he alegrado mucho. No obstante, todavía no me han dicho el tema del que quieren que hable el 20 de marzo.
Pero el finde todavía no ha acabado. Aún tengo tiempo. Tiempo para decidir cómo hacer el vídeo del lunes, para escribir mis historias (porque además de estudiar Química, también soy escritor) y poara estudiar para los exámenes :( :( ¡Qué pereza!

Pero bueno. Así es la vida del estudiante. Hay que salir de fiestuqui, pero lo más importante es estudiar y sacarse la carrera. Mis objetivos principales en la UAH son:

- Aprobar este primer curso (y continuar haciendo la carrera de Química en esta universidad).
- Salir de fiesta siempre que se pueda.
- Hacer muy buenos amigos.


Espero que a más de uno os haya gustado el vídeo de esta semana. Estad preparados para el del lunes 20 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario