viernes, 28 de abril de 2017

Desahogo

¡Hola blogueros! Esta semana no he podido subir nada interesante, ya que ahora estoy en la etapa de los exámenes finales de mayo y tengo que ponerme las pilas estudiando.
Además tengo que recuperar tres partes de Operaciones Básicas de Laboratorio que desgraciadamente he suspendido (Química Física, Química Analítica y Química Orgánica).
Pero bueno... Nadie dijo que le primer año de universidad fuera fácil....

Por esta y otras razones no podré subir nada interesante (bueno, interesante que haya hecho el fin de semana) A lo mejor la semana que viene me pasa algo increible y bueno para contar; porque, como digo yo y mucha gente: "La vida de un universitario es toda una aventura".

Hoy voy a subir un vídeo parodia de Bob Esponja, que espero que os guste:

                                       Advertencia: Vídeo no recomendado para menores de 16 años.

En la próxima entrada ya os hablaré de mi segundo canal de YouTube... Estad atentos a mis redes sociales para cualquier actualización que suba :) :) ¡Que tengáis un buen puente! :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario