sábado, 3 de junio de 2017

Desahogo

¡Hola blogueros! Siento no haber podido subir entrada la semana pasada. La razón fue que estaba demasiado frustrado por los exámenes finales. Al acabar el último en mayo pensaba que lo aprobaría todo y que tendría todo junio por delante para dedicarme a otras cosas. Sin embargo el lunes 29 de mayo la realidad me dio una patada en la entrepierna: Al final me han quedado dos asignaturas suspensas y tengo que ponerme a estudiar duro durante todo junio para recuperarlas y evitar tener que cursarlas el año que viene :( :(

Al principio me quedé súper agobiado y frustrado, ya que al enterarme de las notas supe que se habían ido al garete mis planes de dar clases particulares de química y física a alumnos de 3º y 4º de la ESO. El lado bueno es que todavía no estaba preparado para darlas y que no iba a tener suerte.
Además, teniendo algo para estudiar, no me voy a aburrir como un hongo 😅😅

Sin embargo todavía existen muchos inconvenientes:

- Les tengo mucha envidia a algunos compañeros míos que ya han aprobado todo, y a la gente de Letras que ya acabaron de estudiar (excepto algún que otro estudiante que tenga que recuperar), y tienen todo junio por delante.
- Me da rabia no poder estrenar todavía las piscinas de verano por estar estudiando en casa (y encima hace un calor tremendo, al menos aquí en Alcalá. Guezzzz😕😕😕).

No obstante tengo que acostumbrarme, ya que lo más importante que tengo que hacer por ahora es aprobarlo todo (obviamente, después de un gran esfuerzo, podré disfrutar de un pequeño "kit kat")

Si los que estáis leyendo mi blog ya habéis acabado, ¡enhorabuena! 😉😉😉😉 Si algunos todavía tenéis que estudiar para recuperar como yo (lo que me consuela es que no soy el único de mi clase), ¡ánimo y mucha suerte! :) :)

1 comentario: