domingo, 18 de junio de 2017

Desahogos y experiencias

¡Hola blogueros! ¿Qué tal estáis en este caluroso mes de junio?

Yo aquí, preparándome para mi último examen extraordinario de Física. Lo llevo bien, pero me aburro muchísimo. No obstante tengo que ponerme a ello cada día, y por eso la semana pasada no hice entrada, y aquí no puedo hablar de gran cosa.

Bueno, ayer estuve con mis colegas de Alcalá y fuimos a cenar a un Burguer Texas. noSi entráis en mi perfil de Instagram, podréis ver la foto de la hamburguesa que me comí (es la más reciente) :)

Estoy abierto a cualquier tipo de comentario, siempre que no sea ofensivo (aunque casi nunca comentan mis fotos :( :(  )...

Otra novedad que me gustaría compartir es que a finales de junio publicaré el siguiente vídeo mensual en mi canal de YouTube, y el día de mi cumpleaños (el 6 de julio) publicaré otro extra.

No os puedo dar más detalles, pero os pondré al día en mis redes sociales, así que estad atentos.

Nos vemos la próxima semana (si no estoy tan ocupado, XD XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario