miércoles, 5 de julio de 2017

Desahogo

¡Hola blogueros! Tengo una noticia buena y otra mala que daros:

-La buena: que ya estoy oficialmente DE VACACIONES :) :)
-La mala: No creo que me dé tiempo ni hoy ni mañana a subir el vídeo que os prometí (ni tampoco el extra). He estado muy liado estos días y también me apetece descansar. Estoy de vacaciones en Huelva y no puedo dejar de lado a mi familia.
También he estado muy agobiado porque las aplicaciones que tengo para descargarme películas (utorrent, BitComet, FreeTorrent) no me funcionan. Como consecuencia he tenido que dedicar más tiempo a buscar aplicaciones decentes para descargar pelis, y a buscar un trabajo social para la semana que viene. En otras palabras, he estado muy liado :(

No os prometo nada, pero es probable que este finde pueda acabar el vídeo que os prometí. En cuanto al vídeo extra, he decidido hacerlo sobre mis pelis y series favoritas.
Otra cosa: si conocéis alguna aplicación buena para Tablet y para PC para ver películas GRATIS ONLINE y me decís su nombre, os lo agradecería mucho, gracias XD XD.
El día de mi cumple (que es mañana) os matendré informados de cualquier novedad que surga. Felices vacaciones :) :)☺☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario