viernes, 14 de julio de 2017

Desahogos y experiencias

¡Hola blogueros! Antes de empezar voy a enviaros a mi blog el vídeo que os prometí. He tardado mucho en hacerlo, pero ha valido la pena. Espero que os guste:


Y ahora a lo que vamos...   Esta semana no me ha pasado gran cosa, excepto el miércoles (día en el intenté planear una quedada para ir a la piscina de mi urbanización con mis colegas de la uni, pero fracasó, y al final me quedé en casa viendo una serie), y este viernes (día en el cual me he cambiado de look)



¡Este es mi nuevo "yo"! Y espero que también os guste XD XD 😂😂😂😂


En cuanto al otro vídeo que os prometí, no os garantizo que lo tenga esta semana, ni la que viene (porque me iré a un intensivo de inglés de Vaughan a un pueblo de Ávila), ni siquiera la siguiente. Voy a estar muy ocupado estas vacaciones, así que lo tendré cuando pueda. Ya os contaré más detalles en mi próxima entrada, que la haré cuando salga del intensivo (o cuando mejor me venga 😬)


No hay comentarios:

Publicar un comentario