sábado, 30 de septiembre de 2017

Desahogo

#Hacerse ilusiones (II)

 ¡Hola blogueros! Esta es la continuación de la entrada de la semana pasada ("Hacerse ilusiones").

Como decía antes hacerse ilusiones puede ser bueno, aunque también tiene varias cosas malas, siendo la mayoría de ellas los enemigos que deshacen todas tus espectativas. He aquí una lista con enemigos secundarios que te quitan tus ilusiones:

- Tu madre: Cuando te dice que la vida no es tan sencilla como uno se la imagina...

- La gente más lista que tú: Cuando te dicen las cosas tal y como son cuando tú pensabas que eran de una manera durante mucho tiempo.

- Las personas que te llaman cuando tienes los auriculares puestos: Esas personas son lo peor de lo peor, ya que te mandan desconectar de tu mundo perfecto e ideal y aterrizar en la triste realidad. Lo malo es que no es su culpa. Si te llaman es por algún motivo, para que dejes de hacer lo que tienes entre manos y acudas para por ejemplo hacerles un favor. No obstante yo sigo odiándolas.

- Las noticias ( televisivas, periodísticas, de radio...): Lo son porque muestran el mundo tal y como es, enseñando la cantidad de desgracias y de problemas que hay en el mundo, y de lo mala que pueden ser la mayoría de los seres humanos.






Sin embargo tener ilusiones no siempre es malo. Como ya dije antes las ventajas de tener ilusiones en la vida es que a veces se cumplen.

Por ejemplo yo nada más empezar la uni pensaba que iba a tener la oportunidad de ir a cualquier fiesta universitaria que se me presentase. Y al final se me hizo realidad: Fui a las fiestas de San Cemento y a las de Guadalajara de este año (como ya sabréis por mis anteriores entradas). 
También pensaba que iba a a hacer muchos amigos, y en este mismo momento estoy agradecido por los colegas universitarios que tengo.
Eso sí, la novia no está dentro de mis metas por ahora y no creo que lo esté nunca.
Casi prefiero estar soltero :) , pero no os voy a aburrir con eso ahora.

En otra entrada ya si eso.





Espero que os haya gustado la de hoy. Y si os ha parecido un tostón, no os preocupéis. Procuraré que la próxima entrada sea más interesante (que no sé cuando la subiré porque entre los estudios y las prácticas y todo eso.... ¡Qué estrés! 😝

No hay comentarios:

Publicar un comentario