sábado, 17 de marzo de 2018

Desahogo

¡Hola blogueros! Esta semana quiero hablaros de algo bueno y algo malo.

Lo bueno (es más bien corto): Este año en la uni me siento muy afortunado con los amigos que tengo. Ahora que me quieren mucho (y yo a ellos) no puedo ser más feliz. Tengo una vida social plena.

Lo malo (es más bien largo): Esta es mi última semana de prácticas, y ya estoy saturado por los exámenes del cuatrimestre (al igual que mis colegas).

En estos momentos tengo mucha empatía por los que tienen que estudiar también Física (del primer curso) y, además, las asignaturas cuatrimestrales del primer cuatrimestre para junio. ¡Pobre gente!

El mundo está lleno de problemas y me gustaría ser una especie de superhéroe que les ayude a resolverlos. Pero obviamente no puedo hacerlo siempre (porque sería meterme demasiado en sus cosas privadas, y eso está muy mal visto. Mmmm, quizá en los cómics de Superlópez la figura de Luisa Lanas simboliza el hecho de que uno no puede ir por ahí haciéndose el héroe y metiéndose en los problemas ajenos de los demás, por mucha empatía que uno tenga. Ahora entiendo más por qué Luisa odia a Superlópez XD XD).



No obstante ahora mis colegas confían más en mí y paso más tiempo con ellos que antes. Me encanta tener una vida social tan tensa, aunque ahora apenas aparezco por casa XD XD

En fin, nos vemos la semana que viene, después de los últimos exámenes antes de las vacaciones de Semana Santa :) :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario