Critics

                               Crítica de España
Durante mi vida he aprendido muchas cosas sobre la historia de nuestro país. Empezamos siendo unos cavernícolas que se dejaban llevar por sus instintos animales (ah, qué vida aquella) y que luego tuvieron que cooperar entre ellos para sobrevivir. Más tarde nos volvimos sedentarios y empezamos a vivir en poblados…..
En la Edad Antigua nuestros antepasados los íberos, los celtas, los celtíberos y algunos cartagineses sufrieron los grilletes y cadenas por parte del Imperio Romano, que prosperó durante siglos…. Cuando nos invadieron los vándalos, alanos, suevos y visigodos, cambiamos de ambiente y seguimos adelante hasta la batalla de Covadonga en 711 (aunque también tuvimos varios problemas y conflictos) Hasta el año en el que se descubrió América hubo continuas guerras inútiles entre cristianos y musulmanes. Durante la Edad Moderna también hubo varios problemas y conflictos (al principio hubo reyes buenos  y sensatos que tomaron buenas decisiones para la mejora del país. Y durante el inicio de la Edad Contemporánea, más todavía….. ¡Toda nuestra historia ha estado llena de conflictos y problemas!
En mi opinión hemos estado rodeados de políticos deshonestos, hipócritas, mentirosos e insensatos que se suelen mover por los intereses de unos pocos en vez por los de la mayoría de las personas buenas sensatas que quieren que España sea aunténticamente democrática…


Nuestro país ha estado dividido entre los democráticos y los que quieren volver a los regímenes autoritarios…. Y nunca conseguimos ponernos de acuerdo….
Nunca. Nuestro país ha estado gobernados por ineptos. La gente se deja engañar fácilmente por cada partido y vota sin pensar….. Pero no todos somos ni vamos a ser así. La nueva generación ha aprendido todos nuestros errores del pasado y sabe cómo evitarlos…. Todos somos lo suficientemente inteligentes para hacer algo con este problema, pero hay algunos que se dejan llevar por el carisma de varios políticos…..

Aunque nuestro país sea un pelín atrasado, sus habitantes son inteligentes y se están esforzando para hacer de España un lugar mejor…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario